Lunes , 25 Septiembre 2017
Fuente: Eco Hueco
Fuente: Eco Hueco

JEE: ¡Sí a Keiko!

Hoy jueves 24 de marzo de 2016, el JEE declaró que Keiko Fujimori continúa postulando a la presidencia del Perú. Afirman no haber pruebas contundentes que respalden la tacha contra ella. Los miembros de este venerable Jurado pensaron quizás así:

La situación está fea, nos duele la cabeza. Mejor nos lavamos las manos como Pilatos y que los peruanos se encarguen de que Keiko no sea elegida. Así nos ensuciamos poco.

Estrategias fujimoristas

  • Buscar a los más jóvenes. ¿Dónde? Lugares más pobres, olvidados y pobres. ¿Perfiles? Todo aquel con mucha carencia y ganas de salir adelante. ¿Para qué? Pelee y vote por mí.
  • Apoyar, fomentar, participar en campañas solidarias, humanitarias, culturales. Hacer que allegados las apoyen y participen para captar más seguidores y dar un valor humano al partido. ¿Cómo? Montón de programas televisivos por rating, e instituciones ofrecen a los pobres televisión, dinero, refrigeradora, cama, salud, comida. Eso sí, con el logo del partido bien visible. No ensuciarse las manos, estilo Alan.
  • Quitando del entorno a la mala hierba, pero fiel. Solo por un tiempo, después se los coloca en puestos clave cuando sea el momento.
  • No importa si hay un plan de gobierno eficaz o de pocas líneas. Total, a los peruanos les interesa el morbo, las imágenes, ¿leer? Nada. No es importante. A fin de cuentas, qué presidente ha cumplido la totalidad de lo que propuso en su plan de gobierno. Es aburrido.

Elecciones presidenciales 2016

Fuente: Eco HuecoEs obvio que esta campaña electoral está podrida de pies a cabeza, ha salido lo más vulgar, corrupto y mediocre de los caudillos que quieren beneficiarse de nuestra nación. Hacerla aun más mísera y dependiente de las potencias creo que es su consigna. Falta poco: ya terminamos la primera fase, ahora hay podredumbre en valores, crítica y compromiso social, educación (seguimos modelos inservibles para avanzar, mas estupendos para seguir dominados y alienados).

Keiko Fujimori

¿Para qué quiere ser presidente Keiko? ¿Para ponerlo en su cv? ¿Para servir a los demás? Por que no lo hizo antes? ¡El pasado no miente! Dice lo que somos ¿Alguien que se prestó para ser Primera Dama, estando su madre viva y humillada? ¿Qué podemos esperar? Está en nosotros no dejarnos llevar por las apariencias. No a Keiko. Se lo buscó.

Fuente: Eco Hueco
Fuente: Eco Hueco

Acerca de Pedro Manuel Vargas Aspillaga

Perú. Literato. Estudió Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en redacción y corrección de textos. Gusta del arte y le apasiona la escritura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *