Jueves , 21 Septiembre 2017
bandera_0016_france_flag_20130130_1795412523

Ataques terroristas en Francia

Una vez más, Francia ha sido escenario de otro hecho de sangre. Más de un centenar de personas se han visto privadas de su derecho a la vida. Alrededor de las diez de la noche del viernes 13, cinco tiroteos y una serie de explosiones desataron el pánico entre la población parisina. El fiscal de la República, François Molins, ha indicado que 2 personas han muerto en el Estadio de Francia; 14 en la rue Alibert; 1 en el boulevard Voltaire; 8, en el boulevard de Charonne y 5 en la rue de Fontaine-au-roi.

Las autoridades han decretado estado de alerta y los controles en las fronteras se han vuelto más drásticos. Como acto de repudio contra los ataques, los asistentes al partido amistoso entre Alemania y Francia, celebrado en el Estadio Nacional esa misma noche, entonaron su himnos patrio, La Marsellesa, durante su evacuación después del partido tras ser informados de lo sucedido.

Acerca de Carlos Escurra Carmelo

Perú. Escribidor, pensador casual y aprendiz de periodista. Estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maneja el inglés y, actualmente, aprende el francés.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *